Realidad Alternativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿POR QUE JUGAMOS?

Ir abajo

¿POR QUE JUGAMOS? Empty ¿POR QUE JUGAMOS?

Mensaje  Admin Mar Mar 31, 2009 11:58 pm

O mejor dicho aun, ¿Por que nos atrae una partidita a algun eurogame con los amigos, la pareja o la familia?

Personalmente, lo que mas me gusta de los juegos de mesa, es la ausencia de tecnologia. Siempre estan listos, no necesitan recargar pilas, ni actualizar drivers y tampoco hay que invertir grandes sumas para mejorar la "experiencia".

Son pequeñas obras de arte (no todos), dignas de admirar por sus diseños , pero encima podemos interactuar con sus componentes de todas los tamaños, formas y colores.

Resaltar su variedad de temas y mecanicas. Siempre existe un juego que se ajusta al tipo y numero de jugador, en las mas diversas situaciones.

¿Por que juego?

Para olvidarme de los problemas de todos los días...
Para disfrutar de la buena compañía de otros jugones...
Porque jugar siempre supone un reto (aunque me da lo mismo ganar o perder mientras la partida haya sido intensa)
Porque sueño, imagino, antes, durante y después de la partida.
porque siempre hay mas juegos
porque necesito a mis amigos cerca
porque el ocio es necesario (y otras formas de ocio no vienen en cajitas y estan en mi armario )
porque el juego es mio!!!
Y sobre todo porque los juegos son divertidos y los buenos ratos hay que buscarlos, que los malos vienen solos .


¿Por que juegas tu?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 55118
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 52
Localización : Torrejon de Ardoz,Madrid

https://realidadalternativa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.